Costa del Pacífico de Costa Rica

 

Resultado de imagen para pacifico central

El Pacifico Central es una de las áreas más visitada de Costa Rica, se caracteriza por playas pintorescas llenas de encanto y belleza escénica, bosques impresionantes llenan el área de frescura y también dan vida a una gran diversidad de flora y fauna, aquí encontramos los manglares así como las áreas silvestres protegidas, todo este compendio de atractivos hacen que Pacífico Central costarricense esté lleno de encanto y belleza. Una de las áreas silvestres protegidas es el Parque Nacional Manuel Antonio, uno de los más renombrados del mundo entero, con playas increíbles de arena blanca rodeadas de una exuberante vegetación y fauna este se convierte en uno de los mayores atractivos de la región.

El océano, aparte de la costa ofrece la mejor configuración para una gran variedad de actividades acuáticas como el surf, snorkeling ,motos acuáticas, viajes en catamarán, pesca deportiva ,buceo, avistamiento de ballenas y delfines en ciertas épocas del año.


Quepos – Manuel Antonio

 

Quepos es un pequeño pueblo portuario y próspero y es uno de los mejores lugares del mundo para la pesca deportiva, así como la puerta de entrada a Manuel Antonio.
Quepos tiene una variedad de restaurantes, bares, hoteles, galerías de arte y tiendas de regalos, así como una bulliciosa y anim

Imagen relacionada

ada vida nocturna también el área de La Marina ofrece lugares para visitar.

El Parque Nacional Manuel Antonio se encuentra a unos 7 km, de Quepos hay varias playas de clase mundial en las que se puede disfrutar de una amplia variedad de actividades como natación, caminatas, surf, etc o simplemente sentarse sobre la arena y disfrutar de un atardecer y sus celajes. En Manuel Antonio se pueden ver los cuatro tipos de monos, araña, el aullador, cara blanca y el mono ardilla. El área es también un excelente destino para observar perezosos, aves y diferentes tipos de mamíferos tanto dentro como fuera del parque nacional.