Nuestros Tours

Rafting

Empezando con un  viaje  4x4 en las regiones  inexploradas de la selva tropical de Costa  Rica, con un impresionante escenario de las mas remotas áreas de Savegre, este río provee rápidos clase II,  III, IV  que son manejados en robustas balsas que pueden acomodar de 2 a 6 personas confortablemente.

Nuestros guías hacen paradas en posas y cataratas locales perfectas para nadar, en la mayoría de los viajes podrán observar, aves como: el Martín Pescador, Tucanes, Loras, Águilas, y más. Después de un constante viaje de 13 millas lo espera un almuerzo caliente al estilo Tico, y refrescantes bebidas. 

Precio: $80 - $90

Manglar o Kayak

Puedes disfrutar del tour remando o únicamente mirando desde uno de los botes, relajado bajo la sombra de varias grandes especies de mangles, los cuales solamente crecen en áreas selectas del mundo y en Costa Rica. Antes de su aventura dependiendo de la hora del tour, disfrute de una deliciosa comida al mejor estilo Tico (desayuno, almuerzo o cena). Este tour es adecuado para naturalistas jóvenes y adultos, que desee conocer acerca de la flora, fauna y ecosistemas de nuestros manglares.

Precio: $65

Catamarán

Esta es una excelente actividad que usted debe de hacer en Manuel Antonio, incluye snorkeling, nado en el océano, espectacular atardecer, delfines y vida marina, bebidas, música, almuerzo o cena y guías profesionales.

Precio: $80

Buceo

Con un curso corto y las habilidades enseñamos. Aprenderás lo fundamental y necesario para el buceo seguro, si disfrutas naturaleza; te encantara Costa Rica bajo la superficie y encima. Encontrarás la costa requerida, equipamiento de protección. Nuestro objetivo es para ofrecer a nuestro huésped, seguridad, satisfacción y una divertida experiencia de buceo.

Precio: $109

Snorkelling

Es un muy buen viaje a los mejores lugares locales para buceo, donde podrá observar una gran variedad de coloridos peces tropicales. Luego ir tomar un descanso en una tranquila playa de arena blanca, relajarse con una bebida de fruta fresca o ir hasta el borde de la selva y mirar las aves, monos y perezosos. Incluye transporte desde y hacia su hotel, equipo de snorkel, bebidas frías y frescas frutas tropicales

Precio: $55

Kayak en el oceano

La aventura empieza cerca de la línea costera de Manuel Antonio. Siéntete libre de tener tu guía bilingüe naturalista dirigiéndote a los mejores sitios para snorkel cuando experimentes tres pequeños, pero en activo y asombroso crecimiento del sistema de arrecife coral, muy cercano a las orillas de Bahía Biezans. Acerca de todo esto la aventura de Kayak, es divertido para cada uno, es estupendo, encantador, camino a la experiencia exótica a la orilla de la costa, de Costa Rica. Puede ser el mejor camino para mostrarles Manuel Antonio.

Precio: $65

Jet Ski

Ir en un único, emocionante y seguro Jet Ski safari, donde tendrá la oportunidad de disfrutar de la belleza de las costas de Manuel Antonio e islas aledañas. Disfrute de la activa vida marina y gran diversidad de aves marinas, conozca sobre la historia de la zona. A lo largo del recorrido tendrá la oportunidad de observar los delfines, las ballenas ( solo en temporada ), además de las tortugas de mar y luego hacer una parada para snorkel y nadar en las calidas aguas tropicales del pacifico. Cada tour incluye traslados del hotel, entradas para acceso al muelle, todo el equipo necesario, bocadillos y refrescos y por supuesto, su experimentado guía bilingüe. Salidas del tour 4 veces al día: 7:30 am, 10:30 am, 1:30 pm y 3:30pm Debe de traer traje de baño, y bloqueador solar.

Precio: $140

Lecciones de Surf

Tome una lección y dase una oportunidad. Los instructores de surf están calificados en la zona son conocedores y tienen amplia experiencia en las olas, aquí en Quepos y Manuel Antonio y conocen los mejores puntos de surf y dónde, cuándo y cómo coger las mejores olas. Todos los instructores hablan inglés y son certificados por ISA (Asociación International de surf) en Costa Rica, así como altamente capacitados en seguridad en el agua y primeros auxilios. El surf tour es a las 8am o 1: pm en la tarde.

Precio: $70

Pesca Deportiva

La costa de Quepos está literalmente llena de Pez vela del Pacífico, lo cual hace a la zona famosa, así como tres diferentes especies de Marlin, rabil, atún de delfines, Pargo cubera, Gallo y mucho más. Disfruta de la pesca deportiva en las mejores condiciones, en barcos de alta calidad con expertos guías bilingües con amplios conocimientos y experiencia y con la máxima calidad en las normas y el equipo. Todas las cartas de oferta de calidad, torneo IGFA, carnada, guías bilingües, transporte, refrigerios y bebidas (incluye comida para excursiones de día completo) con barcos totalmente equipados.

Precio: $850

Rappelling en Cataratas

Este viaje lo llevara a un área un poco alejada. En donde podrá ver una parte de la selva tropical más turísticas, siendo un verdadero paraíso natural de Costa Rica, una nueva experiencia viajando a través de pintorescos pueblos típicos, en donde la flora y fauna las podrá capturar en su cámara y revivirlo en sus memorias después de salir de Costa Rica. Un puente colgante con 125 metros de largo y 45 metros de altura, en donde con un respiro le hará sentir la frescura tropical del lugar, devolviéndole así todos sus sentidos.

Precio: $85

Aventura Monta Bicicleta

Se sorprenderá por el gran y diverso colorido de las aves, los mamíferos y otras criaturas exóticas encontradas en el camino. Un paseo lleno de selvas, de cataratas escondidas y paisajes imaginados le espera en estas aventuras cargadas de adrenalina. Estrella Tour puede personalizar una aventura a la perfección de acuerdo a sus necesidades. Durante la temporada alta de diciembre a abril, esta disponible el tour en la tarde para observar la puesta del sol y luego regresando ya en la oscuridad utilizando luces o focos, para poder terminar el recorrido. Combatir el calor del verano con esta agradable opción.

Precio: $60

Cuadraciclos

Venga y experimente la aventura más inolvidable que esta área tiene para ofrecer. Su guía le llevará a través de vías no pavimentadas rústicas, grandes plantaciones de palma africana, las explotaciones de ganado vacuno, y las ciudades tropicales, tales como Naranjito y Villa Nueva. Usted disfrutará de viaje hacia arriba y hacia abajo por sinuosas carreteras de montaña rodeado de vegetación tropical y de la diversidad de la selva. Finalmente se llega a una hermosa cascada donde se puede nadar en las refrescantes aguas naturales y cristalinas.

Precio: $100 - $120

Renta de carro

Si usted desea explorar la zona de Manuel Antonio, esta es la mejor forma de hacerlo, carros disponibles desde $50 con todos los seguros y libre kilometraje incluido.

Canopy

Con plataformas, líneas, repellines, usted va a disfrutar muchísimo, el viaje comienza con un espectacular viaje através del bosque tropical donde le serviremos, desayuno o almuerzo dependiendo del horario del tour, guías expertos le llevaran hacia esta excitante aventura en el bosque. El transporte es incluido, el fotógrafo y todo el equipo necesario.

Precio: $75

Monta a Caballo

Nosotros lo llevamos dentro del bosque para visitar esas hermosas cataratas y posas, donde puede nadir. En esta actividad usted podrá ver un bello escenario de playas aisladas, los bien cuidados caballos, vida salvaje, tucanes, y también información naturalista, usted puede tener una combinación de monta en la playa y montaña, donde podrá nadar en las cataratas. Debe de traer zapatos para caminar, bloqueador solar, repelente, y Buena disposición.

Precio: $65

Parque Nacional Mª Antonio

Vea cuantos diferentes tipos de flora y fauna puede encontrar en un lugar con solo 2 ½ de caminata, deténgase y disfrute de algunas de las frutas locales, refrésquese y tome el sabor de la aventura del tour hasta el momento. Aprenda acerca de la historia de los indios Quepoa y el pasado de Costa Rica con respecto a la belleza del área de Manuel Antonio.

Precio: desde $46

Rainmaker

Se trata de un proyecto de conservación situado a las 6 millas de Quepos, los visitantes pueden esperar a obsevar una serie de puentes colgantes conectados por las plataformas, la gran biodiversidad de flora y fauna en los cuidadosamente diseñados senderos, intérpretes guías lo llevaran en un recorrido a lo largo de estos senderos hacia un serie de cascadas que culminará con una piscina natural en la que nuestros huéspedes disfrutan de un refrescante chapuzón. La impresionante vista de la línea de costa, montaña, cascadas y la magnificencia de su selva tropical, hace de Rainmaker un destino imprescindible para los amantes de la naturaleza. El tour incluye jugos naturales, frutas frescas meriendas, almuerzo típico de Costa Rica y transporte ida y vuelta.

Precio:  $80 (diurno) - $55 (nocturno)

Villa Vanilla

Las plantaciones de especias Villa Vainilla, se ubica cerca de Quepos y Manuel Antonio y es un laboratorio tropical para una agricultura sostenible con cultivos comerciales, que incluyen la vainilla, canela, cacao, pimienta negra y pimienta blanca, cardamomo, así como una variedad de frutas exóticas y los aceites esenciales. También podrá apreciar nuestra hermosa colección única de epifitas (plantas aéreas), incluyendo orquídeas, bromelias, y tilandsias. Únase a nosotros a dar este paseo en donde tendrá una muestra del arte culinario con el aprovechamiento de todos estos productos locales y además podrá visitar la tienda de especias.

Precio: $55 por persona

Fincas Naturales

Trabajando en estrecha colaboración con Ave Natura, una empresa local de carácter turístico, cuentan con un Jardín de Mariposas y presentaciones nocturnas como: "Sonido de la Imagen" y "La Sinfonía de la Naturaleza". El Jardín Botánico de Mariposas es un diseño único, un jardín atrio con exhibiciones de plantas y de insectos. Duración: 1 hora. Caminata interpretativa de la Naturaleza y los Jardines Acuáticos Tropicales ofrece una variedad de flora y fauna locales. Duración: 2 horas. El Jardín Botánico de mariposa y de la Naturaleza combinado tiene una duración: 2,5 horas. Caminata nocturno selva "Una odisea en el singular mundo nocturno de la selva tropical. Escuche el sonido de la vida nocturna y más de una docena de especies de ranas. Salida a 5:30pm. Para la observación de aves y caminata interpretativa de la naturaleza.

Precio: $20